Subscribe to our RSS Feeds
Bienvenidos a todos, en esta nueva era del blog "Enchula tu WINDOWS" Espero les guste este diseño, Descarguen lo que quieran, recuerden que esto es sola una recopilación sobre software- Windows .

ZoneAlarm Antivirus 2009 Plus Firewall 8.0.59.000

0 Comments »

ZoneAlarm Antivirus es la apuesta de Zone Labs para protegerte de virus y hackers, ya que ofrece un cortafuegos y un potente antivirus integrado. Esta utilidad te proporciona una completa vigilancia de tu equipo, protegiéndolo de virus (con especial atención a los ficheros adjuntos recibidos por correo electrónico) y de intentos de entrada en tu PC, incluso si usas una red inalámbrica. ZoneAlarm Antivirus te ofrece la seguridad esencial que necesitas durante tu navegación en Internet, al bloquear los virus, piratas informáticos, etc., en una única solución fácil de usar. Su objetivo principal es detener los virus y gusanos, y protegerte antes de que puedan atacarte; analiza automáticamente los archivos y mensajes de correo electrónico y, si encuentra algún virus, lo elimina automáticamente.

Características de esta versión:
- Triple Defense Firewall
- Antivirus
- Seguridad del correo electrónico



Además proporciona a tu ordenador actualizaciones de la seguridad en tiempo real y nuevas funciones de protección contra ataques.

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

Sistema Operativo: 2000/Xp/Vista
Serial Incluido
Peso: 31,5 Mb





http://94d512ce.realfiles.net



* Nota:
Esperen unos 15 segundos al clickear, el archivo está en Rapidshare.

0 Responses to "ZoneAlarm Antivirus 2009 Plus Firewall 8.0.59.000"

Publicar un comentario

Publicar un comentario