Subscribe to our RSS Feeds
Bienvenidos a todos, en esta nueva era del blog "Enchula tu WINDOWS" Espero les guste este diseño, Descarguen lo que quieran, recuerden que esto es sola una recopilación sobre software- Windows .

Kit para acelerar y optimizar tu PC y Portatil a full

4 Comments »

Grandioso pack de programas, para una mayor optimizacion de pc y portatiles. espero que les sea de su agrado, y les sea tan util como a mi.


AntiCrash:
Este Programa es imprescindible si usas Windows, ya que windows se “Cuelga” cada media hora y con este programa no se te volvera a colgar NUNCA este programa arregla el 99.9 % de “Cuelges”

Hare:
Uff no sabes lo que es la velocidad hasta que no has probado este programa, ¡¡¡¡¡¡¡¡Acelera un 200% tu PC!!!!!!!!!!!
Si si, lleva un desfragmentador de RAM incluido y Un Mega Optimizador que te reconstrulle windows entero y lo acelera un puñado

Zomm:
Con este programa el prendido de tu PC se acelerara un monton, a mi me arranka en 20 segundos y usando el Turbo Apagado que lleva el programa me apaga en 5
Incluye un optimizador del inicio que lo hace todo perfecto

Battery Doubler:
Tienes un portatil lo normal es que o lo tengas cargando todo el dia o sino que aguantes de 2 a 4 con la bateria. Y te preguntas: ¿ Porque se gasta tan pronto la bateria?
Muy facil, si tu portatil tiene 4 puertos USB aunque no tengas ninguna memoria USB enchufada estan consumiendo energia y este programa lo que hace es desactivar esos USB y demas que no se esten utilizando, y en cuanto enchufas un USB a un puerto desconectado este se enchufa y permite que todo funcione correctamente.
Y esto proboca un aumento de la bateria de casi 2 horas




Peso: 5,8 Mb


Descarga:




http://35d643ca.realfiles.net


* Nota: Esperen unos 15 segundos al clickear, el archivo está en Rapidshare.
* Créditos: Komkal

4 Responses to "Kit para acelerar y optimizar tu PC y Portatil a full"

Anónimo Says :
21 de enero de 2009, 16:42

Una pregunta amigo! estos programas se corren sólos para la optimización?, o hay que configurarles algo?, o por ejemplo el anticrash hay que ponerlo a andar cuando se cuelgue windows, gracias! espero tu respuesta!

Unknown Says :
25 de enero de 2009, 15:15

no no.. lee bien lo que dice en su descripción, sobre el funcionamiento de los programas, los comentarios están dividos, a mi me funciono en mi laptop.

Saludos.

Unknown Says :
10 de noviembre de 2009, 21:31

Hola buenas somos los administradores de http://www.vuelodigital.tk (http://vuelovirtual-hn.blogspot.com) y http://www.keykaspersky.tk Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, tv online, manuales, todo en relación a programas, informática, y con el ocio… La idea es formar un grupo, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en vuelodigital.tk (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), NOSOTROS haremos los mismo en tu blog cada vez que publiquemos un nuevo tema también lo publicaremos en las entradas de tu blog, . La idea es compartir información y que nuestros blogs cada ves estén mas llenos de todo tipo de información, por otro lado generaremos mas trafico ya que en nuestro blog pondremos un banner animado en la categoría de webs amigas, y en tu blog harás lo mismo, todos los boggers participantes harán lo mismo. Consecuentemente queremos formar un grupo extenso de bloggers que compartan su información de tal manera que cuando los visitantes entren a cada una de nuestras webs podremos brindarles una copada o extensa masa de información la cual les satisfaga y vuelvan otra vez.
Con esto aumentaremos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectaremos los bloggers mediantes banners . Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a los siguientes correos.
administrador@vuelodigital.tk
jhonyvuelo_14_458@hotmail.com
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Anónimo Says :
15 de noviembre de 2010, 14:47

Excelente articulo lo pondre en facebook
nursing scholarships

Publicar un comentario

Publicar un comentario